INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

ACTIVIDADES MYAU 2014

Hola y buenas a toda la familia del MYAU. Os escribimos para informaros de todas las actividades que habrá en MYAU 2014. Como ya os habíamos contado habrá algunas de nuevo formato y otras que ya hicimos el año pasado.


TALLER CON EL LOCO BRUSCA:
La semana previa al encuentro, del 26 al 30 de mayo, tendrá lugar un taller de interpretación y dominio escénico impartido por Loco Brusca. Una oportunidad única de participar en un taller que ha dado la vuelta al mundo. En este enlace tenéis toda la información.



PASACAMPOS:
El domingo y acompañados de la samba del Kontrabloko  (Asociación Kontracorrientre del Pueblo de Vallekas) recorreremos las calles del pueblo y algunos caminos de los alrededores. Una manera inmejorable de empezar la última jornada del Encuentro y de despertar a los más rezagados de la noche anterior.

PÓKER DE PAYASOS: 
Durante el Encuentro emularemos uno de los pasatiempos preferidos de las caravanas de los
antiguos circos. El Póker. con la condición indispensable  de ir disfrazado y maquillado de payasos se llevará a cabo un torneo de Póker Holdem Texas. Inscripciones en la Chamarilería del MYAU.

OLIMPIADAS:
Guiadas y dirigidas por Dj. Capuzzi, un experto en el mundo de los encuentros y venido desde Galiza, una pieza clave dentro de la organización, En las Olimpiadas el fin último es la diversión y la competición. Contamos con la colaboración de varios exponsor de malabares que nos ofrecerán suculentos premios.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO:
Este concurso es un guiño a los participantes de MYAU 2013. Hay que mandar fotos y vídeos de MYAU 2013 a ayuntamientodealbendiegomail.com. 
El primer premio de cada concurso es una inscripción doble para MYAU 2014. A lo largo del Encuentro se proyectaran  los trabajos de video y se expondrán las fotografías de todos los participantes.

CONCURSO DE CARTELES:
Ya queda muy poco para expire el plazo, finales de abril es el límite. Mándanos ti cartel para esta nueva edición de Myau y obtendrás, sólo con participar, un descuento de 3 euros en la inscripción. El segundo y tercero conseguirán un descuento del 50% el la inscripción, y el primero será uno de nuestros invitados. Este concurso se va consolidando como uno de los fijos del Encuentro.

NOCHE DE FUEGO Y QUEMA DE CARIOCAS Y UKELELES
El viernes y antes o después del Renegado, haremos una gran hoguera y pondremos a disposición de los participantes líquido de fuego para jugar con los malabares que traigáis. Este año, ampliamos la quema de juguetes nefastos y no sólo quemaremos cariocas, también ukeleles, esa pseudo guitarra transportable y diminuta que tendría que haber acabado en las manos de los The Who. Los participantes que traigan su ukelele para quemar tendrán la inscripción gratis y los que traigan sus cariocas, simplemente, se habrán hecho un favor. Por ahora y por los pelos se siguen librando de la quema los yembes, los palos chinos, los perros y los niños.

CADENA DE TARTAZOS:
Una de las actividades más exitosas de MYAU 2013, así que repetimos. Este año intentaremos batir un nuevo récord comarcal,...o mundial. ¡Quién sabe! Un actividad que nos va a hacer sentir como un auténtico payaso. El año pasado las dos últimas tartas se las llevó el alcalde de Albendiego subido en su pedestal. Este año recaerá en Rafa Malabarista , por su apoyo incondicional a MYAU, por su disposición a echarnos un cable siempre, por ser uno de los pilares del Encuentro, por el taller "Malabares a la Carta" que impartió durante el MYAU 2013 y por tantas cosas más. Además desde el momento en que reciba los tartazos correspondientes se le nombrará hijo predilecto de Albendiego en ese mismo instante.

CINE FÓRUM SOBRE CIRCO:
De la mano de uno de los cronistas y coleccionistas más importantes del Circo en España, Javier Jiménez ,os ofreceremos una película sobre circo el jueves por la noche. La del año pasado, Garras Humanas no tenía desperdicio. Este año también repetimos.


A parte Gala, Renegado, Talleres, Conciertos, Discotecirco, Batucada, Guardería de niños, y tantas otras cosas que hacen de MYAU un encuentro muy particular en un entorno maravilloso. Os seguiremos informando de estas y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario