INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

Presentación del Libro "Poesía Cirquera" de Brunitus en MYAU 2015

Foto de Brunitus
El Sábado 6 de junio a las 18:30 tendrá lugar la presentación del libro "Poesía Cirquera" del gran artista de Circo Brunitus.

Nos llena de satisfacción tener el honor en MYAU de contar con un artista como Brunitus y que su libro
"Poesía Cirquera" sea presentado en nuestro encuentro.

"Poesía cirquera es un proyecto literario.Un proyecto de divulgación pasional. Un proyecto que difunde a través de las distintas formas de la literatura, la pasión por los procesos creativos en general y por el circo y los espectáculos callejeros en particular. El proyecto se divide en dos grandes áreas:
La primera está conformada por textos escritos por Bruno M. Gagliardini (Brunitus), el director y generador del proyecto, artista de circo y artista callejero que dedica su vida a estas artes. La segunda es una recopilación de textos de los más variados autores y géneros, resultado de la búsqueda e investigación propia y la colaboración y sugerencia de amigos y colegas.
Así conviven cuentos, relatos, poemas y ensayos inspirados en el circo y sus personajes, la calle y su público. La risa, la idea, el riesgo, el sudor, los aplausos, el silencio. El circo, redondo como la luna, también tiene su cara oculta."


Enlaces:

http://poesiacirquera.blogspot.com.es/
Facebook Brunitus










No hay comentarios:

Publicar un comentario